Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Berrinche de CR7: La reacción del portugués cuando anuncian al mejor jugador de la Liga de Naciones

Para Cristiano Ronaldo no fue suficiente ganar el domingo, junto a su selección, la Liga de Naciones de la UEFA, el lo quiere todo.

Para Cristiano Ronaldo no fue suficiente ganar junto a su selección la Liga de Naciones de la UEFA, el lo quiere todo.

Y es que su reacción es más que evidente cuando, durante la ceremonia de premiación del torneo fue anunciado como Mejor Jugador, su compañero Bernardo Silva.

Mire el video a continuación:

El disgusto de CR7 es evidente. Cuando se escucha el nombre de Silva, todos los demás miembros de la selección portuguesa corrieron a felicitarlo, mientras que el delantero de la Juventus, que estaba parado a la par suya, no se inmutó y lo abrazó con desdén momentos después.

Campeones

Portugal festeja este lunes su día nacional alargando la alegría desatada el domingo al ganar su selección la primera edición de la Liga de Naciones, un nuevo trofeo continental que parece haber llegado para quedarse.

“Ser el primer ganador de la Liga de Naciones es algo histórico”, aseguraba el domingo el seleccionador portugués, Fernando Santos, que daba una segunda alegría a Portugal en apenas tres años tras la consecución de la Eurocopa de 2016.

Los portugueses, liderados por el incombustible Cristiano Ronaldo, que también se apuntó su segundo título continental tras la Euro-2016, se impusieron 1-0 a Holanda en la final de este novedoso torneo de la UEFA.

¡Portugal campeona de la Liga de Naciones de la UEFA!

Un gol de Gonçalo Guedes de disparo desde la frontal (60) desató la euforia en el estadio Do Dragao de Oporto… y en el resto de Portugal.

“Europa es nuestra”, tituló en primera este lunes el diario deportivo portugués A Bola, sobre la foto de la Seleçcao levantando el nuevo trofeo.

“Valientes e inmortales”, titula por su parte el rotativo Record, mientras que O Jogo escribe en primera un contundente “Campeones, ¡’carallo’!”, destacando todos la consecución de dos títulos europeos de selecciones seguidos.

“En el fútbol portugués, haber ganado estos dos trofeos deja una gran huella”, añadió el seleccionador Santos, quien, tras el partido realizado por su selección anulando el juego de Holanda, cree que “el futuro del fútbol portugués está asegurado”.

*Con información de AFP