La joven se ha hecho llamar Matilda “La muerta” y con su estilo se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Más de 30 mil seguidores en Instagram elogian su belleza y sus tatuajes.
Para cautivar a sus fans, la hija de la periodista Mónica Garza publicó un par de fotografías en topless, donde además de mostrar su escultural figura mostró sus tatuajes.
Ver esta publicación en Instagram
Wearing @whisspeer_design 🖤⛓ 🖤⛓
Una publicación compartida de 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 (@matildalamuerta) el
Ver esta publicación en Instagram
You were born to make me suffer ⛓🖤⛓ Wearing @whisspeer_design 💀 📷: @rrodalva #goth
Una publicación compartida de 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 (@matildalamuerta) el
“La forma en la que rompes estereotipos y creas una estética a partir de los tabús sociales es muy admirable”, “Eres hermosa”, “Luces increíble”, “Me encanta tu estilo”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios.
La hija de 21 de años de Mónica Garza es amante del arte gótico.
Es una reconocida tatuadora y trabaja en un estudio de la Ciudad de México, se caracteriza por ser vegana y defensora de los derechos de los animales.
Matilda también ha colaborado como modelo para diferentes revistas.
Hace algunos días, Mónica Garza compartió una fotografía junto a su hija, algunas personas criticaron la apariencia física de Matilda y otros la felicitaron.
“Felicidades Mónica por darle libertad a tu hija para desarrollar su personalidad”, “Eres una excelente mamá”, “Las dos son hermosas”, fueron algunos de los comentarios.
También le puede interesar: ►Robert Mendoza, violinista español, se presenta en Guatemala por primera vez