Nota de EU89.7
Estudio japonés revela que los hombres serán los primeros en extinguirse

Un estudio en Japón está causando conmoción a nivel mundial, ya que indica que el cambio climático podría acabar con el sexo masculino.

El deshielo, la tala de árboles, la basura en los océanos, la extinción de los animales, son las primeras alertas de una crisis mundial ambiental. Pero, según una nueva investigación en Japón, el cambio climático podría ser la razón por la que desaparezca el sexo masculino.

Esta sorprendente declaración la delimitaron expertos del Instituto de Salud M&K de Ako, en Japón. Y es que los cambios bruscos que está sufriendo el planeta, por el cambio climático al parecer serán irreversibles.

Sin embargo, la idea de que el sexo masculino no exista más, ha puesto a temblar al mundo.

¿Los hombres serán los primeros en extinguirse?

Según los expertos, argumentan que debido al cambio climático y la temperatura del planeta que varía de forma alarmante, está provocando que los fetos masculinos mueran. Lo curioso es que no sucede lo mismo con los femeninos.

En la investigación se cita de manera especial la situación que está viviendo Japón, tan solo de la década de los 70 hasta la actualidad, la temperatura en ese lugar se ha modificado agresivamente y las estadísticas sugieren que fueron más las mujeres que nacieron y un aumento en la muerte de los hombres.

El estudio

Para llegar a dichos resultados, los expertos analizaron a detalle los cambios meteorológicos. Particularmente, en el 2010 se presentaron temperaturas extremas durante la temporada de calor. Mientras que en el 2011, sucedió a la inversa durante el invierno.

En ese periodo, las mujeres experimentaron abortos naturales, en donde la mayoría eran fetos masculinos.

Por ende, la investigación señala que la erradicación del sexo masculino es un peligro latente. No obstante, las investigaciones continuarán y es posible que se trate solo de una coincidencia.

 Cambio climático
Pinterest