Nota de EU89.7
Usaba su parecido con Messi para conectar y mujeres lo demandan por acoso.

El iraní Reza Parastesh el cual se considera como el doble del astro del fútbol Messi por su gran parecido físico, que se dedicó desde el 2017 a imitarlo, fue envuelto en un polémico caso ya que se le acuso de relacionarse con 23 mujeres, las cuales lo denunciaron por presunta aprovechamiento del parecido con …

Continuar leyendo “Usaba su parecido con Messi para conectar y mujeres lo demandan por acoso.”

El iraní Reza Parastesh el cual se considera como el doble del astro del fútbol Messi por su gran parecido físico, que se dedicó desde el 2017 a imitarlo, fue envuelto en un polémico caso ya que se le acuso de relacionarse con 23 mujeres, las cuales lo denunciaron por presunta aprovechamiento del parecido con el deportista para poder tener relaciones sexuales con ellas, esta información provoco diversos ataques en contra de su familia.

A causa de esto el iraní acaba de sacar un vídeo en donde desmiente estas acusaciones, en sus palabras comento: “La noticia en los países musulmanes, como donde estoy (Irán), es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”.