José Manuel “El Moyo” Contreras quedó inhabilitado de toda actividad futbolistica, tras dar positivo en un control antidopaje.
El “Moyo” Contreras se hizo presente a las oficinas de la ANADO (Agencia Nacional de Antidopaje), para se notificado por un resultado analítico adverso.
#CasoDopaje | José Manuel “Moyo” Contreras hace su ingreso a las oficinas de la ANADO: pic.twitter.com/Yzs9hZCM3J
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 5 de julio de 2019
Contreras dio positivo en un control antidopaje durante la fase final del torneo Clausura 2019, la sustancia encontrada en el cuerpo fue Clostebol.
Sobre la sustancia localizada en Contreras, se informó: “La concentración es muy baja, excesivamente baja”.
El mediocampista nacional jugaba con el campeón nacional, Antigua GFC.
La abogada defensora, Marissa Maselli habló tras finalizar la audiencia donde destacó que buscará que se le quite la suspensión provisional.
Ya que la sustancia podría haber llegado al cuerpo por una contaminación en la carne.
José Manuel Contreras quedó inhabilitado de toda actividad futbolistica por tiempo indefinido.
“Chememe” Contreras era uno de los refuerzos de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2019.
El doctor Francisco Aguilar, de la ANADO, aseguró horas antes de la reunión: “Nosotros hemos guardado confidencialidad absoluta acerca de todo”.
“Nosotros seguimos guardando confidencialidad al respecto y lo seguiremos guardando hasta que termine el caso”, señaló Aguilar.
“Si el entorno del atleta, cuando se le notifica, lo dice a otras personas desafortunadamente se sabe”, comentó Francisco Aguilar.
#CasoDopaje | El Dr.Francisco Aguilar, presidente de la ANADO explica los pasos a seguir en los casos de dopaje: pic.twitter.com/sSf9baQ3zB
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 5 de julio de 2019