Con un lleno total, así se vivió el Gran Concierto "Ensamble Nacional de Fabumarimbas"
Nacionales

Con un lleno total, así se vivió el Gran Concierto "Ensamble Nacional de Fabumarimbas"

Este evento se llevó a cabo hoy, domingo 21 de julio, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Compartir:
marimba portada,
marimba portada / FOTO:

Fotos y videos: Edwin Bercián

El Gran Concierto "Ensamble Nacional de Fabumarimbas" celebró su edición número 20 y contó con una selección de las más prestigiosas marimbas de Guatemala: Marimba Ideal, Marimba Kaibil Balám, Marimba Chapinlandia, Marimba Antigua, Marimba Suspiros Chapines, Marimba Perla de Hormigo y la internacional Marimba Usula de Honduras.

Cada una de las marimbas tuvo la oportunidad de mostrar su arte y talento en forma individual, y en la segunda parte, se integraron en un Gran Ensamble único, el cual hizo que las cientos de personas presentes elogiaran su talento.

Además, se presentaron marimbas infantiles del Colegio Valle Verde y Brisa de Unajpú, del Proyecto Luis de Lión. También, la soprano Sara Diéguez deleitó a los asistentes con su talento.

Un emotivo homenaje

El evento fue un homenaje a su creador y fundador, Ángel Mario Figueroa Mansilla, quien falleció el pasado 3 de febrero de este año.

Muere Ángel Mario Figueroa, creador de Fabumarimbas y Tardes Chapinas

Muere Ángel Mario Figueroa, creador del programa Fabumarimbas de Fabuestéreo 88.1 FM de Emisoras Unidas y de Tardes Chapinas.

Durante la actividad, el Gerente General de Emisoras Unidas, Jaime Torres, entregó una placa a María Fernanda Figueroa, hija de "Don Ángel Mario", como muchos lo llamaban.

Ángel Mario Figueroa es recordado con cariño por muchos seguidores de Fabuéstereo y Emisoras Unidas, también por el programa de Tardes Chapinas.

m1 |

m1 /

m2 |

m2 /

m3 |

m3 /

m4 |

m4 /

m5 |

m5 /

m6 |

m6 /

m7 |

m7 /

m8 |

m8 /

m9 |

m9 /

m10 |

m10 /

m11 |

m11 /

 

  • element_2
  • element_2