Lionel Messi está cerca de concluir sus vacaciones que ha disfrutado la mayor parte del tiempo al lado de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
En las postales no ha faltado la bella Antonella, esposa del astro argentino quien también ha aprovechado a publicar fotografías de su familia.
Figura paternal
Esta vez, en lo que parece ser el último video de la estrella del Barcelona descansando ha despertado los elogios de sus seguidores.
El tierno momento con su pequeño hijo Ciro atendiéndolo y dándole mate muestra el otro lado de “la Pulga”: un ser que no es de este planeta en materia de futbol, pero todo un ser humano mostrando sus cualidades de papá.
De regreso al trabajo
El empleo del padre de Ciro se reactivará pronto, pues el Barcelona está a horas de reunir a sus máximas figuras para empezar el camino de conseguir más títulos, el que más debe, la Champios.
Los aficionados azulgranas esperan que esta vez el equipo no falle un logren conseguir otra “orejona” para las vitrinas de este histórico club.
Un susto
Se conoció que Messi y su amigo y compañero de club, Luis Suarez, habrían sido alertados de una amenaza de bomba en sus automóviles.
Se informó que una llamada en el aeropuerto El Prat puso en alerta al personal de seguridad sobre los automóviles de Messi y Suárez.
Se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto de El Prat en donde deberán llegar los futbolistas desde Ibiza.
El argentino y el uruguayo están terminando sus vacaciones acompañados de familiares y amigos.