Ricky Martin ha tenido mucho trabajo, la lucha por un cambio de gobierno en Puerto Rico, la marcha a la que asistieron miles de personas logrando su cometido y la presentación de su hermosa hija Lucía. Sin embargo, el cuerpo da factura, ahora se enferma y miles se ofrecen a cuidarlo.
El boricua compartió una imagen en Instagram donde se le vio como nunca, con ropa cómoda y donde señaló que estaba resfriado. A nadie le gusta estar enfermo pero fuera de estar en casa y consentido de pies a cabeza, no faltaron las seguidoras que se ofrecieron a cuidarlo, todo sea por el bien de Ricky Martin.
https://www.instagram.com/p/B0xTUGNnkiW/
Levanta pasiones
Al cantante le llovieron ofertas de enfermeras, caldito de pollo para reponerse y mil remedios.
A pesar de los ofrecimientos, el cantante Ricky Martin no hizo ningún comentario, pero se espera que se recupere pronto, ya que siempre ha cuidado su cuerpo como un templo, con buena alimentación y bastante ejercicio.
Lleva varios días trabajando en nuevos proyectos, por lo que seguramente pronto habrá nueva música de su parte.
https://www.instagram.com/p/B1MtK66nMv9/?utm_source=ig_embed
Reacciones
Además de las ofertas de sus seguidoras, no faltaron los deseos de recuperación por parte de sus amigos como Alejandro Sanz, quien también le recomendó ingerir más vitamina C.
Su esposo, el artista Jwan Yosef se encuentra a su lado. Constantemente viaja por motivos de trabajo, pero ahora que Ricky está enfermo, él cuida del cantante y toda la familia.
https://www.instagram.com/p/B0cVIn0nnbN/