Salma Hayek anuncia que ya está ofreciendo su apoyo para disminuir el desastre ecológico por los incendios del Amazonas, al igual que su millonario marido también lo hizo con el incendio de la catedral de Nôtre Dame.
Muchos seguidores de Salma le reclamaron que no se había pronunciado ante el desastre por los incendios en la selva amazónica, y ella respondió inmediatamente sin molestarse, al contrario, manifestó que ya estaba tomando medidas al respecto.
“Les agradezco a todos los que usaron mi cuenta de Instagram para atraer la atención de los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para poder curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brasil y Perú estoy con ustedes”.
Se espera que a ejemplo de Salma y otros famosos, se unan recursos y esfuerzos para poder ayudar a la titánica labor de recuperación de las zonas devastadas por el fuego en el llamado pulmón del planeta, que es la inmensa selva del Amazonas.