El conductor y actor Alfredo Adame, protagoniza un escándalo junto a su colega y ex compañera Andrea Legarreta, después de que se filtraran unos audios, donde Adame se expresaba mal de ella y aseguraba que le era infiel a su conocido esposo, Erik Rubín.
Ante la situación, tras la respuesta pública de Legarreta, asegurando que lo demandaría, más miles de comentarios en su contra, de parte del medio artístico, Adame aseguró que no se arrepiente y no pedirá disculpas jamás a la también actriz, a quien él señala como culpable de su despido, en el pasado, del programa de entretenimiento “Hoy”.
“No fui el único al que quiso sacar del programa, no sólo a mí me hizo la vida pesada, ella hizo que corrieran a conductoras y conductores, hizo llorar a los productores, les tronaba los dedos porque se sentía protegida. ¿Por quién? No sé y no me interesa. Después se encargó de hacerle la vida imposible a Laura Flores, Erika Buenfil, Joana Benedek, Ernesto Laguardia, Fernando del Solar y a todo el que entraba y la opacaba, porque ella quería quedarse con la titularidad”.