Para Kim Kardashian no fue suficiente con solo ayudar a salir de la cárcel a Marie Alice Johnson, sino que ahora también la contrató como modelo para su nueva línea de ropa interior.
El año pasado, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", contribuyó a asegurar el perdón para la mujer de 64 años, que llevaba más de dos décadas en la cárcel por un delito, no violento, relacionado con drogas, del que no podía solicitar la libertad condicional.

La socialité consiguió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le concediera a Johnson un indulto presidencial para disolver su condena y quedar en libertad. Más tarde, Kim decidió darle trabajo, al contratarla para modelar su nueva línea de fajas, de su marca de ropa interior llamada SKIMS.
A través de la cuenta oficial de la marca, la mujer de la tercera edad apareció en una fotografía luciendo una faja en color negro, además de mostrar en el video como se sentía de colaborar con la también empresaria.
La publicación venía acompañada de un texto que decía, "Mujeres reales, historias reales: Alice Marie Johnson", en el video aparece la mujer contando su experiencia al usar el producto y además habla de su relación con Kim.
