27 abril, 2024 | 6:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Esta es una de las claves para el bienestar de pareja!

No cabe duda que cada pareja es un mundo, de hecho cada una tiene su dinámica y sus “problemas”. Esto no quiere decir que sea algo que no tenga solución.

Una pareja se integra de dos personas, a veces con gustos, necesidades y opiniones diferentes, a raíz de esto pueden surgir discusiones o roces. Lo mejor que hay que hacer es hablar, negociar, llegar a un acuerdo por el bien de los dos.

Pero además de esto, los expertos nos dan algunos consejos para mantener el bienestar en la pareja. Básicamente nos comparten algunas claves para lograrlo, y estas se basan en actividades agradables.

  1. Días de refuerzo para el otro: Los expertos se refieren a un día o algunos días a la semana dedicarse a reforzar positivamente a la otra persona. Esto se puede hacer a través de comentarios, acciones, conversaciones e incluso con algún detalle.
  2. La observación de lo positivo: Con esta técnica recordaremos y exaltaremos las cosas, acciones, características (físicas o emocionales) positivas de nuestra pareja. Con el tiempo, el desgaste y otras situaciones…lo dejamos de hacer, así que lo ideal es que esto se comunique o se resalte por la noche durante diez o quince minutos cada día.
  3. Realicen actividades agradables: No hay mejor manera de fortalecer la relación que realizando actividades agradables juntos, algo que los entretenga y que los haga divertirse.

¿Qué haces tú por el bienestar de tu relación?

Fuente: https://bit.ly/2k1TYmy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad