La participante del reality show, RuPaul’s Drag Racen twitteó que Ariana Grande había copiado su estilo para grabar uno de sus videos. Drag Racen indicó que la cantante copió el aspecto Drag, apropiándose de la cultura.
Esto lo dio a conocer por medio de dos fotografías en donde se compara con Ariana, en donde se puede ver que el look es muy similar.
“Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4”.
https://www.instagram.com/p/B2BtewGA9Ve/?utm_source=ig_embed
Acusaciones
Drag Racen aseguró que el diseñador de la cantante recibió una muy buena cantidad de dinero por copiar su outfit.
Evidentemente los arianators salieron a defender a Grande, diciendo que ella ya había lucido un vestido muy parecido al del video en los VMAs del 2014.
Ariana should give me a cut of that 10M since her team literally sent a pic of me to the designer and paid them to copy my look from as4. (Finally met the designer and got told the Tea) I guess stealing from queer artists for profit is fine tho 🤷🏼♀️ pic.twitter.com/1smGr8K4G0
— 👑 Farrah Moan (@farrahrized) September 4, 2019
Otros problemas por plagio
Después de que el equipo de la cantante haya demandado por USD10 millones de dólares a la marca de ropa juvenil, Forever 21.
Farrah no es la única que se encuentra detrás de Ariana y su equipo por la apariencia de la chica, también lo ha estado la rapera Princess Nokia por notar ritmos parecidos a una de sus canciones titulada “Mine”. Soujla Boy hizo la comparación con su single “Pretty Boy Swag”.
https://emisorasunidas.com2019/09/04/ariana-grande-inicia-demanda-contra-forever-21/