En los últimos días se ha hablado nuevamente de Selena Quintanilla, de la serie que cuenta su vida, su fallecimiento y su padre, Abraham Quintanilla, quien ha dado declaraciones en contra de la periodista y escritora María Celeste Arrarás.
Todo inició, después de que la familia de la fallecida artista, no aprobara la producción de la serie “El secreto de Selena”, por lo que aseguran que tampoco autorizaron el uso de las canciones. Ante la producción de dicha historia, basada en el libro escrito por Arrarás, el padre de Selena publicó una carta en la que acusa a María Celeste de “falsa periodista, ventajosa sanguijuela” y de lucrar a costa de la memoria de su hija, así como colgarse de su fama.
“Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena. No hay día en que mi esposa Marcella y yo no derramemos una lágrima, pues el dolor de perder a Selena es un dolor constante y la sentimos en cada detalle, en cada momento, pues el dolor es de por sí muy grande”. Aseguró el padre de la intérprete de “Amor Prohibido”.
Después de estas declaraciones, la periodista respondió que tanto su libro como la serie, exponen los hechos tal cual fueron presentados en la corte durante el juicio por asesinato y está basado en evidencia, hechos documentados y testimonios que fueron transcripciones tal cuales de la corte.
“Aplaudo el legado de Selena y es precisamente esa admiración que, como fan, que también soy, quise conocer la historia completa de lo que pasó. De ninguna manera contradice o intenta justificar lo que hizo Yolanda, por el contrario, la serie es una radiografía de cómo funciona esa mente manipuladora de la asesina que le disparó a Selena por la espalda y de la forma más cobarde”, concluyó la escritora.