Khloé Kardashian se quitó la ropa y presumió de 'cuerpazo' como parte de un nuevo proyecto para el negocio de su hermana Kourtney, Poosh. Totalmente desnuda y solo cubierta con una sábana blanca, Khloé es la viva imagen de la sensualidad.
Esta foto se ha usado como gancho para anunciar el lanzamiento de una 'playlist' con algunas de las canciones favoritas de Khloé: 'Stop Pooshing My Heart'.
La imagen
A pesar que la imagen no tiene nada que ver con el lanzamiento de la playlist de la mediana de las Kardashian, la imagen llamó la atención de sus seguidores.
En la imagen aparece Khloe posando completamente denuda revelando el exceso de photoshop y el cambio de su cuerpo en unos minutos.
Críticas
Los seguidores de la socialité indicó comentaron que no era necesario publicar una fotografía así para lanzar una lista de canciones.
Además, criticaron que actualmente su cuerpo no se ve así y una personalidad como ella debería transmitir realidad y no acomplejar a muchas mujeres que la ven como ejemplo.
La playlist
Una serie de canciones pensadas para “conectar con tus sentimientos” entre las que se incluyen el clásico 'Someone like you' de Adele o I'm Not the Only One' de Sam Smith y que se pueden escuchar en Spotify o Apple Music.