FOTO. Conductor disfrazado de Joker sorprende a la PMT de Villa Nueva

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Automovilista disfrazado de Joker sorprende a la PMT de Villa Nueva

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, fue la que compartió la fotografía del hombre en su cuenta de Twitter.

En redes sociales se viralizó la fotografía de un conductor disfrazado de Joker, quien transitaba en las calles de Villa Nueva.

En la imagen se puede observar a un hombre caracterizado de Joker dentro de su automóvil, lo cual sorprendió a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio y a otros automovilistas.

Le puede interesar ►  Maléfica 2 supera en taquilla al Joker y así reaccionan usuarios en redes sociales

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, fue la que compartió la fotografía del hombre en su cuenta de Twitter.

“Con su disfraz del #Guasón y utilizando correctamente el #CinturonDeSeguridad sorprendimos a conductor en el #TraficoVN en el área del #Trebol #MuyBién”, dice el tuit de Santos.

La razón de usar disfraces en Halloween

Millones de niños y adultos de muchos países del mundo salen de sus casas disfrazados para celebrar este 31 de Octubre, Halloween o Noche de Brujas.

La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas. Las noches de invierno de hace cientos de años representaban una amenaza a la gente. Su oscuridad le provocaba mucho miedo porque creían que en la noche de Todos los Santos, los muertos cobraban vida y se convertían en fantasmas, en momias, en brujas, etc.

Lectura sugerida ► Jen Selter sube la temperatura de las redes al posar con atrevidos disfraces para Halloween

La gente también pensaba que se los encontraría por las calles si salían de sus casas.

Como no todos podían permitirse quedar cerrados en casa toda la noche, los que salían creían que disfrazándose no serían reconocidos por los fantasmas. ¿Y qué hacían? Pues usaba máscaras, capuchas, con el propósito de despistar a los fantasmas en su búsqueda de espíritus.

Las primeras celebraciones en Estados Unidos incluían fiestas públicas en las que los vecinos compartían historias de muerte y fantasmas, adivinaban la suerte, bailaban y cantaban.

 

 

 

Publicidad