Nota de EU89.7
Video. Hombre golpea a su novia por hacer twerking frente a otros

El hombre se subió a la tarima para agredir a su pareja en pleno espectáculo.

Una terrible escena de celos se ha vuelto viral en redes sociales. El hecho fue registrado el pasado 27 de octubre en una discoteca de Bahía, Brasil, en donde habían muchas personas disfrutando del show que estaba brindando una banda local llamada “O Poeta“.

En el video se mira cómo varios de los asistentes comienzan a bailar de forma sexy mientras muchas personas los miran y graban.

En ese momento, una de las jóvenes que estaban en tarima bailando, comenzó a hacer el famoso paso del twerking llegando casi al piso, lo que generó gritos entre los presentes.

El novio, muy molesto, salió de entre la multitud y caminó hacia ella. De repente, le dio una fuerte patada en la cara provocando que se cayera.

Después del fuerte golpe ella le grita y él trata de huir pero fue detenido por los guardias del centro nocturno.

Exigen justicia

Al hacerse viral el momento, muchos cibernautas comentaban que eso puede calificarse como un maltrato físico hacia una mujer, por lo que le hombre debería tener una sanción. Otros agregaron que se encontraban en el lugar y que estaban molestos pues la joven luego se retiró con él como que nada hubiera pasado.

La fiesta fue organizada como una previa de la temporada de festejos que se realizan a finales de año en ese país.

También le puede interesar: ►Susy Cortez se disfraza de superestrella de la WWE con ardiente atuendo