26 abril, 2024 | 11:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Neto Bran publica que tuvo una cita, pero con un desenlace inesperado

El jefe edil compartió cómo terminó su cita con una vecina de Mixco.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, transmitió en la red social un video en el que compartió que tuvo una cita con un final inesperado.

“La gente estaba molesta, histérica, entonces decidí mejor quedarme  (afuera) al ver que mucha gente se quedó afuera”, se escucha decir al jefe edil, durante el video que dura tres minutos.

“Cuando uno hace un evento grande tiene que prever todo. Yo he hecho eventos muy grandes, y mencionó las carreras que ha organizado y conciertos”, afirmó en otro momento.

Redes sociales estallan contra Neto Bran por reacción a la muerte de albañil

Cita fallida

Bran compartió desde un restaurante que, la noche del pasado sábado, había planificado tener una cita con una vecina mixqueña y asistir a un concierto; sin embargo, el resultado fue el de una salida fallida.

“Yo lo viví con Shakira, cuando me estaba graduando. Ese día suspendieron el concierto y había mucha gente molesta”, recordó Bran, al indicar que lo que tenía pensado era asistir al concierto, pero no pudo ingresar al lugar porque le dijeron estaba lleno.

“Logré escuchar a Chayanne desde afuera”, afirmó para luego añadir que, pese al mal momento, decidió invitar a su acompañante a una cena.

https://www.facebook.com/netobran/videos/2494702847467021/

Muy activo en redes

El alcalde Neto Bran causa reacciones diversas por sus publicaciones en las redes sociales, las cuales generan interacciones positivas o adversas a su imagen como político.

Recientemente otro de los motivos por los que ha despertado el interés de los usuarios es por sus declaraciones, una de estas fue la respuesta que dio a las estructuras dedicadas a las extorsiones que agobian a transportistas y pilotos, como es el caso de la ruta 22.

Además del anuncio de la pelea con el alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier, en el que ambos buscan recaudar fondos para los bomberos. A la cual se ha sumado el también alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar.

Edwin Escobar se tira al ring y reta al ganador de pelea Neto Bran-Tres Kiebres

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad