Video: La reacción del "Gambetita" Díaz sobre su gol en el clásico 309
-
Deportes

Video: La reacción del "Gambetita" Díaz sobre su gol en el clásico 309

Díaz marcó su segundo en clásicos y coloca a Municipal muy cerca de la final

Compartir:
Gambetita Díaz celebración,
Gambetita Díaz celebración / FOTO:

Alejandro "Gambetita" Díaz se mandó un golazo en el clásico 309 y así se expresó sobre que pensó a la hora de sacar el disparo.

Los rojos se impusieron por la mínima en la semifinal de ida ante Comunicaciones en la edición 309 del clásico nacional.

Alejandro Díaz marcó el único tanto del compromiso y lo hizo a la altura del minuto 34 de la primera parte.

Recuperó un balón en el área de Comunicaciones tras un mal control del "Pelón" Robles y luego sacó un potente disparo a la portería.

José "El Chepo" Calderón nada logró hacer para evitar el segundo gol del argentino en clásicos nacionales.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Díaz habló tras finalizar el encuentro, el argentino habló sobre la victoria conseguida y sobre su anotación:

"No hemos logrado nada y a seguir trabajando, recuperarnos para afrontar lo que viene" expresó sobre la victoria en la semifinal de ida.

"Gracias a Dios se logró el objetivo que era ganar" comentó Díaz.

Sobre lo que se hizo y se deberá hacer: "Era el objetivo de tratar de hacer un gol, ahora trataremos de no confiarnos".

“No me esperaba hacer un gol de esa magnitud” aseguró el argentino sobre su anotación. 

"Creo que fue un golazo, pero no me lo esperaba, no tengo palabras para poder describir que pasó por mi cabeza" concluyó el Gambe.

La serie quedó inclinada en favor de Municipal, los escarlatas tienen en favor la posición en la tabla y los goles de visita.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2