Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Selena Gomez revela su tercer tatuaje en el cuello

La cantante de 27 años quiere llevar para siempre el recuerdo de su último disco.

La cantante Selena Gomez decidió inmortalizar la etapa que atraviesa en este momento de su vida con el reciente estreno de su último material discográfico titulado Rare

Aunque Selena ha dicho en varias entrevistas que no se trata de un disco dedicado a su exnovio Justin Bieber, las letras de sus canciones siguen causando controversia.

El último de estos temas fue el tema bajo el mismo nombre del disco Rare, en donde la cantante da a entender el arrepentimiento al haber puesto en un pedestal a alguien que no valía la pena.

“Cómo pude confundir el amor con esa mierd*”, dice una parte del estribillo la canción.

Su sencillo “Lose You To Love Me” que consiguió el puesto número 1 de la lista de Billboard the hot 100, sacudió las redes sociales, pues vio la luz justo días después de que Bieber contrajera matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Y sumado a lo llamativo de las canciones, ahora la exestrella de Disney decidió tatuarse el nombre de su reciente disco en el cuello.

La misma cantante publicó un post en Instagram para compartir al mundo un video en que se le ve observándose así misma con el tatuaje frente a un espejo.

“Lo hice otra vez”, escribió junto al vídeo y la fotografía que mostraban el proceso y el resultado final.

https://www.instagram.com/p/B7X6rQkjA9B/

Rare me ha hecho sentir increíble. Ese título fue muy importante para mí desde el momento en el que lo escuché”, aseguró al hablar de su nuevo disco en una entrevista a Spotify.

El material ya alcanzó las 500 millones de reproducciones en el servicio de streaming internacional.

Rare es una palabra que, para ella, los define tanto a ella como a sus seguidores, a quienes considera excepcionales y únicos a su manera y que deben sentirse valorados por quienes son, según reveló en una entrevista reciente en un programa de televisión.

 

 

Publicidad