18 abril, 2024 | 11:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

FOTO. Con un diminuto hilo Karol G presume su retaguardia flotando en el agua

Karol G y su tímida sonrisa no fue lo único que atrajo miradas ¡Así presumió su retaguardia!

Karol G se mostró muy provocativa con una fotografía con la que ha subido la temperatura en las redes sociales.

Usando un bikini verde, recostada sobre un flotador en el agua, la cantante de música urbana mostró sus dotes con una sonrisa de complicidad.

En varias ocasiones, la intérprete de “A ella” y de “Mi cama suena” ha pedido al público que no se sumen a los que le juzgan y más bien disfruten de la vida.

Ella asegura que solo trata de divertirse y mostrar un poco del sabor latino por sus raíces y que caracteriza sus producciones musicales.

Foto: Instagram

Una carrera en ascenso 

Los fans de la cantante de música urbana usualmente elogian su personalidad y la imagen que muestra como cantante. Su música con mucho ritmo los despierta y los invita a bailar.

Ella misma ha demostrado en más de alguna ocasión que le gusta ir al ritmo de la música. Karol mostró que bien lo hace con un video publicado recientemente en sus redes sociales, y por supuesto, volvió a ganarse las impresiones de un público que le considera una mujer muy sexy.

¡No lo puedes dejar de ver! Se trata de un video en el que Karol G se destapa y enseña todo sin pudor.

https://www.instagram.com/p/B4npkv2h9GV/

“Tusa” da vuelta al mundo

El talento lo tiene sin duda. Karol G sigue ganando popularidad, la prueba es su del éxito con la canción “Tusa” que interpreta junto a la cantante Nicki Minaj. Un paso con el que avanza en su carrera al conseguir una colaboración con una estrella de talla internacional.

De esa forma la difusión de la música de Karol G se extiende a otros públicos que le han tomado gusto al genero urbano, sobretodo en países europeos.

Solo el video del sencillo “Tusa” da una muestra del aprecio que ha recibido por parte del público: ya superó 300 millones de reproducciones en la plataforma Youtube sin contar sus alcances en retransmisiones en sitio como Spotify.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad