Esta semana Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo en el que luce una imagen muy diferente a la que están acostumbrados, con una nueva barba canosa y el pelo gris.
Aunque no ha hecho mención directa a ese cambio tan evidente, en el mensaje del que acompaña la publicación dio a entender que estaba empezando a cansarse de invertir tanto tiempo en mantener su antigua cabellera oscura.
“A veces me despierto sin ganas de hacer nada. Lo único que me apetece es relajarme. Es cierto, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo. Nos pasa a todos, es parte de la naturaleza humana”, ha reconocido. “Lo que pasa es que después te pones en pie, te enfadas un poco contigo mismo y te das cuenta de que para conseguir cualquier cosa es necesario hacer un depósito en el ‘banco de objetivos’”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el
Antes de convertirse en una estrella de cine, el intérprete de 73 años solía ganarse la vida como peluquero y nunca ha dejado completamente de lado su antiguo oficio.
Según han comentado sus tres hijas en varias ocasiones, su famoso padre siempre está dispuesto a cortarles el pelo o hacerles unas mechas porque solo se fía de su criterio a la hora de elegir el estilo que más las favorece y lo más probable es que hasta ahora también se ocupase de teñirse su propio pelo.
https://www.instagram.com/p/B4xweB3JPH4/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, por los comentarios que ha recibido la grabación, el consenso general es que las canas le favorecen mucho más que el pelo negro.