Energuate informó que continúa trabajando para hacer efectivo el suministro de energía eléctrica a nivel nacional a todos los guatemaltecos y recordó que las vías de comunicación para cualquier consulta o reporte relacionado a su servicio.
Mynor Amezquita, portavoz de Energuate, indicó que la empresa vela por la continuidad y el adecuado suministro eléctrico, vital en las actuales circunstancias.
Piden apoyo
"Energuate insta a vecinos y autoridades locales a facilitar el acceso del personal de la distribuidora en todas las comunidades, para continuar con las operaciones comerciales y trabajos correctivos en la red eléctrica y mantenimiento", indicó en una entrevista.
Cumplen con normas preventivas
Asimismo, Amezquita, confirmó que en resguardo de sus trabajadores y, en respuesta a las medidas anunciadas por las autoridades del Gobierno central, la empresa cumple, con total respeto a los protocolos de salud.
Su servicio se mantiene con normalidad y la atención a los clientes continúa en sus oficinas comerciales, afirmó.
Foto: Energuate.El despliegue de sus técnicos de campo, para la resolución de incidencias o averías en las líneas de distribución también sigue en marcha para no detener el servicio en los hogares.
Contacto
El comunicador recordó que en el número telefónico 2385-2222 se atiende las 24 horas del día para recibir información de eventuales faltas de energía eléctrica, mientras que sus oficinas comerciales están abiertas de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 horas los sábados.