Nota de EU89.7
Erika Buenfil
Erika Buenfil se destapa y revela íntimos detalles de su relación amorosa con Luis Miguel

La actriz mexicana dejó estupefactos a sus fans con los detalles que contó de su romance con el “Sol de México”.

La actriz mexicana, Erika Buenfil, recientemente ha conmocionado a todos y no por sus divertidos compartidos en Tik Tok.

Y es que por primera vez, reveló que hace más de 16 años mantuvo un tórrido romance nada más y nada menos que con Luis Miguel.

View this post on Instagram

Andrea. #tedoylavida. #extrañoelcamerino besos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita. Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás. Creo que estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo. Pero lo bailado, quién me lo quita”, revelo Buenfil durante una entrevista.

Además, Erika aseveró de cómo inició el fugar romance. La famosa tiktokera explicó que el primer encuentro con el “Sol de México”, se dio de manera accidentada.

Todo sucedió en un concierto que ofreció Luis Miguel en Monterrey. Ella saludó a uno de los músicos del cantante y Luismi, pensó que era a él.

No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantando la mano para saludar). Pero para saludar al músico”, recordó en la intervención con Mara Patricia Castañeda.

View this post on Instagram

Feliz Domingo.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Al parecer, dicho momento provoco que Luis Miguel quedará flechado con la belleza de la actriz.

Así invitó Luis Miguel a Erika Buenfil a salir…

Al término del evento, pidió a su equipo que consiguieran el número de Erika, al final, tras varios intentos, logró que aceptara cenar con él esa noche.

Maribel Guardia debuta en Tik Tok con sensuales videos

Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar. Yo dije: ‘Ya Toño, por favor’, porque mi hermano es muy bromista”, reconoció Buenfil.

Para cerrar la conversación, la mexicana reveló que pese a que tuvo una relación muy bonita con el cantante, actualmente no mantienen ninguna comunicación.

View this post on Instagram

#tbt. Bonita tarde. ❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Finalmente hago mi vida, también él. Sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño”, puntualizó.