16 abril, 2024 | 3:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Edwin Asturias: “El libertinaje de pocos pone en alto riesgo el esfuerzo de miles”

El comisionado acompañó un mensaje con una captura de pantalla en la que se observa una convocatoria a una fiesta por los 100 días de confinamiento.

El titular de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia Covid-19 (Coprecovid), Edwin Asturias reaccionó a la fiesta que se realizó en medio de las medidas de contingencia contra el contra el coronavirus COVID-19 y denunció otra fiesta.

A través de Twitter el comisionado denunció que el libertinaje de pocos pone el riesgo de miles de guatemaltecos.

“Hoy, cuando #Guatemala sufre el intenso contagio de #COVID19 y la pérdida de compatriotas, el libertinaje de pocos pone en alto riesgo el esfuerzo de miles y la esperanza de una eventual desescalada. “Mi libertad termina donde empieza la de los demás” (Jean-Paul Sartre)” escribió Asturias.

Más detalles: Reportan 421 casos de coronavirus y 17 fallecidos

 

Asturias acompañó el mensaje con una captura de pantalla en la que se observa una convocatoria a una fiesta por los 100 días de confinamiento en el país.

En el texto se revela detalles entre los que se destaca la prohibición de utilizar celulares o cámaras para mantener la privacidad de los asistentes.

Los organizadores ofrecen detalles de la ubicación de lugar hasta horas antes de que inicie la fiesta que según la captura de pantalla se realizaría el 27 de junio.

La publicación del doctor Asturias fue compartida luego que se divulgara una serie de imágenes y videos en los que se exhibía una fiesta organizada en un inmueble del kilómetro 15.5 de carretera a El Salvador.

 

https://twitter.com/BMoliviatis/status/1271604426076229633

 

El Ministerio de Gobernación notificó en un comunicado que la actividad puso en grave peligro a los participantes.

Además, en las próximas horas ejecutarán acciones legales para clausurar el negocio. “Toda vez que desobedecieron las órdenes gubernamentales que prohíben las reuniones y también el consumo de licor”, informaron.

Más detalles ► Gobierno ordena cierre de establecimiento por organizar fiesta en medio de pandemia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad