Nota de EU89.7
Muere integrante de La Séptima Banda a consecuencia del COVID-19

El artista mexicano también había pertenecido a la Banda Carnaval. Muchos famosos brindan sus condolencias.

La Séptima Banda fue la encargada de brindar la lamentable noticia al agregar que se encontraban de luto tras la pérdida de uno de sus integrantes.

Armando Cardona Sánchez, quien tocaba las armonías, se encontraba hospitalizado en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, al presentar complicaciones en su salud derivadas del COVID-19 (coronavirus).

“Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti. Ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico y una gran persona. Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia. Descansa en paz Armandito❤”, informó la agrupación del Regional Mexicano.

Tras la publicación, varios de los integrantes de la banda expresaron su sentir en redes sociales.

“Armandito” como era conocido en el gremio artístico, tenía 30 años y había formado una familia, por lo que dejó a su esposa y dos hijos pequeños.

El artista también había pertenecido a la Banda Carnaval quien también compartió un mensaje: “Nuestro más sentido pésame para la familia de Armando compañero y amigo con el que compartimos escenarios y buenos momentos en su etapa con Banda Carnaval y ahora se nos adelantó en el camino”.

Músicos envían su pésame 

Amigos y compañeros del Regional Mexicano se unieron al dolor de la familia de Armando.

Jorge Alberto “Koky” López, clarinetista de Banda El Recodo, describió a Armandito como una persona muy alegre y bromista, un gran ser humano.

Por su parte, Samuel Sarmiento de Banda Los Recoditos, envió sus condolencias a la familia de Armando Cardona. “La verdad aún no lo creo que mala noticia, compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de La Séptima Banda”.

También le puede interesar: ►Destrozan a Andrea Escalona por compararse con Jennifer Lopez al lucir sexy vestido