24 abril, 2024 | 9:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bohemia Suburbana presentará su nuevo álbum a través de Facebook Live

¡La espera ha terminado para los fans! La famosa banda guatemalteca da a conocer su sexto álbum de estudio.

Bohemia Suburbana informa a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Santiago 14º 91º”, una obra que recodifica el estilo sonoro y la personalidad que ha caracterizado a la banda guatemalteca por más de 28 años de carrera.

Este nuevo álbum se lanza en medio de la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), pero la banda decidió no postergar más sus planes.

Por Facebook Live

“A las 21:00 de hoy jueves 25 de junio estaremos todos los integrantes de Bohemia Suburbana presentando el nuevo álbum, conversando y contestando todas sus preguntas en Facebook Live ¡Tendremos dos invitados especiales! Desde México, Phil Vinall (productor del álbum) y desde Barcelona, Xevi Vilaró (artista plástico) para hablarnos sobre la portada del nuevo disco y el proceso de producción”, comenta la banda en sus redes sociales invitando a todas las personas a que sean parte de este lanzamiento.

En estos últimos meses, Bohemia Suburbana ya ha lanzado varios sencillos que forman parte del nuevo disco, entre ellos: “Tráfico pesado”, “Se va la lancha”, “Arando e hilando”.

“Santiago 14º 91º” es un disco que se germinó en casa de Santiago Atitlán, donde la banda creó las once canciones en 15 frenéticos y fructíferos días frente a uno de los lagos más bellos del planeta. Un viaje creativo junto al respetado productor ganador de un Grammy, Phil Vinall, quien los acompañó también en su producción anterior Imaginaria sonora en 2015.

https://www.instagram.com/p/CBrO7JUlylE/

La portada del disco fue diseñada por el baterista José Pedro Mollinedo a partir de la obra del pintor catalán Xevi Vilaró, quien vivió una temporada en Guatemala, y que colabora con la banda en un diálogo entre su obra y la creación de Bohemia Suburbana. Vilaró, en esta serie, crea personajes distópicos con mascarillas de gas, y aunque la portada del disco se eligió desde 2019, el lanzamiento en medio de la pandemia del coronavirus lo convierte en una coincidencia digna del tiempo en que Santiago 14º 91º ha salido al público.

Cortesía

Si desea convivir con los integrantes de la banda no olvide conectarse a las 21 horas de hoy en su fanpage: ►/BohemiaSuburbanaFanPage/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad