Nota de EU89.7
FOTOS. Así fue la sorprendente boda de Joaquín Sabina y Jimena Coronado en plena pandemia

Tras 20 años de relación sentimental, la pareja se unió en matrimonio a pesar de la pandemia del COVID-19.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado sorprendieron a sus millones de fans al dar a conocer que se casaron a pesar de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) que sacude al mundo.

Los dos recién casados compartieron con sus seguidores de las redes sociales algunos detalles del evento tan especial.

View this post on Instagram

@jimecoro 💙

A post shared by @ joaquinsabina on

Tanto el cantautor español como su ya esposa han publicado en sus respectivas cuentas momentos del ese día tan especial para ellos. En el evento fueron testigos directos grandes amigos como Fernando Grande-Marlaska, ministro del interior, la escritora Almudena Grandes y el también intérprete Joan Manuel Serrat, quien ejerció de padrino junto a su esposa Candela.

Una de las imágenes que más ha provocado reacciones es donde los novios aparecen abrazados tras darse el “sí quiero”. Mientras que en otra Jimena quiso ceder el protagonismo con unas copas de champán y el libro de familia que atestigua su condición de casados.

Una fiesta pequeña

La ceremonia tuvo lugar en el registro civil de Madrid y la íntima fiesta se celebró en la terraza del popular restaurante 99 Sushi Bar, situado en pleno corazón de la capital española.

View this post on Instagram

Salú salucito

A post shared by Jimena Coronado (@jimecoro) on

“Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado. Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que, cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido, nos hemos casado”,  comentó Joaquín Sabina a un diario de ese país.

También le puede interesar: ►¡Ya es un hecho! Alann Mora debuta como solista y da a conocer su primer tema