Nota de EU89.7
Los divertidos memes que ha dejado el nuevo campeonato del Madrid

El título logrado por el conjunto merengue despertó la creatividad de los internautas en las redes sociales.

El Real Madrid ha ganado su título de Liga número 34, después de imponerse esta tarde 2-1 al Villareal.

Nuevamente la figura de Karim Benzema le dio una necesaria victoria a los merengues y por consiguiente su primer campeonato de España de los últimos tres años.

Lamentablemente para los aficionados merengues no podrán celebrar como suelen hacerlo, ya que antes la crisis mundial que se vive el club blanco indicó que no habrán festejos en la Cibeles.

Llegan los memes

Tras la consecución de la corona para el Madrid, las principales redes sociales se llenaron de los tradicionales y cómicos memes, que le dieron el toque divertido a la celebración blanca.

Estos han llegado por la nueva alegría blanca y la decepción que pueden estar sintiendo los seguidores azulgranas tras el fracaso de su equipo.

¡Llega la 34! El Madrid gana su título de liga número 34

Título extraño

Es quizás uno de los títulos ligueros más extraños que ha conquistado el Real Madrid al darse en una temporada marcada por el parón de tres meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Foto: Redes

La Liga española quedó suspendida en marzo, cuando el Real Madrid iba segundo a dos puntos del Barcelona, pero desde la reanudación en junio todo le ha sonreído al equipo de Zinedine Zidane, que ha encadenado diez triunfos en otros tantos partidos.

Foto: Redes

Después de este pulso liguero, Real Madrid y Barcelona tendrán que pensar en el desenlace de la Liga de Campeones.

En esta ocasión se disputará de manera inédita en la capital portuguesa, Lisboa.

Foto: Redes

Los dos gigantes del fútbol español tienen pendiente de disputar la vuelta de octavos de final, ya que sus eliminatorias quedaron igualmente interrumpidas en marzo por la pandemia.

Foto: Redes

En el resto de partidos del jueves en LaLiga destacó la derrota en casa del Mallorca (19º) por 2-1 ante el Granada (9º), que condena a los baleares a volver a la segunda división, acompañando al Espanyol, ya condenado.

Foto: Redes