Un reportaje del famoso programa “Al Rojo Vivo” ha vuelto viral la historia de Erika Serpas, una salvadoreña que era famosa por compartir contenido para adultos en populares páginas.
Ahora la joven salvadoreña ha tenido que dejar este oficio debido a la pandemia y ha decidido poner una pupusería.
“Pues las ventas ya no eran tan altas por motivo de la falta de ingresos de muchos de los seguidores, así que decidí hacer algo más”, comentó la joven al programa.
La salvadoreña de ojos verdes es conocida como “Gatita Serpas” y cuenta con millones de visitas a sus videos. Sin embargo, su economía familiar se vio afectada.
Ese hecho impulsó a Erika a un cambio en la forma de ganarse la vida y decidió poner una pupusería. “Mi idea principal era invertir en toda la producción de videos, porque lo quería hacer no solamente yo, sino que involucrar a más parejas, pero luego vinieron términos legales que me dejaron quieta y mejor decidí invertir en comida”, explicó.
La reportera Miroslava Gómez de ARV comentó: “En El Salvador, Erika Serpas empezó a hacer videos sensuales hace unos años, pero la pandemia la obligó a reinventarse y ahora le va muy bien vendiendo deliciosas pupusas”.
Muchos salvadoreños y usuarios de otros países la han felicitado y esperan que no vuelva a realizar contenido erótico.
También le puede interesar: ►Lourdes Munguía luce sus atributos en todo su esplendor y la nombran “Sugar Mommy”