18 abril, 2024 | 10:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Lucen igualitas! Destrozan a Chiquis Rivera por copiarle el estilo sensual a Karol G

La famosa sigue dando un aire de ser “copiona” y ahora comparan su estilo sensual a la novia de Anuel AA.

Chiquis Rivera ha sido tachada de copiona durante varias semanas. Al principio la compararon con Thalía por su manera de expresarse en las redes sociales y luego la compararon con Jennifer López por un outfit.

https://www.instagram.com/p/CBjwQY2nv07/

Sin embargo, ahora no solo ella fue tachada de copiar sus estilos a las demás famosas sino también su esposo, Lorenzo Méndez.

En una publicación ambos posaron como si fueran reguetoneros y los compararon con una de las parejas del momento, Karol G y Anuel AA.

En la fotografía aparece Chiquis Rivera con un leggins negro y una chumpa negra, mientras que su pareja luce unos jeans rotos y una camisa con una rosa.

https://www.instagram.com/p/CELGZqQHAOC/

La hija de la fallecida Jenni Rivera pronto recibió cientos de comentarios por parte de los internautas.

“Tu trasero parece que llevas un pañal”, “¿Nueva cirugía de trasero? No se mira bien Chiquis”, “Está muy grande tu trasero parece un pañal de bebé”, “Le copias el estilo a Karol G hasta lo canche y las dos colitas”, “No sé por qué pero Chiquis y Karol G se parecen”.

https://www.instagram.com/p/CEAtxABnWpC/

Ante los comentarios, Chiquis Rivera no ha comentado nada al respecto y ella se encuentra disfrutando de la compañía de su pareja con quien hace algunos meses había tenido un distanciamiento.

Recuperada del COVID-19

Rivera ha pasado por semanas muy complicadas pues en primera instancia padeció de COVID-19 (coronavirus) y posteriormente perdió la categoría que estaba nominadas en los Premios Juventud.

https://www.instagram.com/p/CDCmGKNnzL2/

Sin embargo, la famosa ha comentado que lo más que tiene que agradecerle a la vida es haberse recuperado de esa enfermedad y encontrarse bien de salud.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se reencuentra con su primer hijo y fans la llenan de comentarios positivos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad