Nota de EU89.7
¡Lucen igualitas! Destrozan a Chiquis Rivera por copiarle el estilo sensual a Karol G

La famosa sigue dando un aire de ser “copiona” y ahora comparan su estilo sensual a la novia de Anuel AA.

Chiquis Rivera ha sido tachada de copiona durante varias semanas. Al principio la compararon con Thalía por su manera de expresarse en las redes sociales y luego la compararon con Jennifer López por un outfit.

Sin embargo, ahora no solo ella fue tachada de copiar sus estilos a las demás famosas sino también su esposo, Lorenzo Méndez.

En una publicación ambos posaron como si fueran reguetoneros y los compararon con una de las parejas del momento, Karol G y Anuel AA.

En la fotografía aparece Chiquis Rivera con un leggins negro y una chumpa negra, mientras que su pareja luce unos jeans rotos y una camisa con una rosa.

La hija de la fallecida Jenni Rivera pronto recibió cientos de comentarios por parte de los internautas.

“Tu trasero parece que llevas un pañal”, “¿Nueva cirugía de trasero? No se mira bien Chiquis”, “Está muy grande tu trasero parece un pañal de bebé”, “Le copias el estilo a Karol G hasta lo canche y las dos colitas”, “No sé por qué pero Chiquis y Karol G se parecen”.

Ante los comentarios, Chiquis Rivera no ha comentado nada al respecto y ella se encuentra disfrutando de la compañía de su pareja con quien hace algunos meses había tenido un distanciamiento.

Recuperada del COVID-19

Rivera ha pasado por semanas muy complicadas pues en primera instancia padeció de COVID-19 (coronavirus) y posteriormente perdió la categoría que estaba nominadas en los Premios Juventud.

Sin embargo, la famosa ha comentado que lo más que tiene que agradecerle a la vida es haberse recuperado de esa enfermedad y encontrarse bien de salud.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se reencuentra con su primer hijo y fans la llenan de comentarios positivos