Nota de EU89.7
Gomita muestra sus imperfecciones tras revelar que “ya no más cirugías estéticas”

La presentadora se ha sometido a numerosas cirugías estéticas debido a la fama que obtuvo en la televisión.

Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita” reveló que el confinamiento por la pandemia del COVID-19 le ha hecho cambiar y agregó que ya no se someterá a más cirugías estéticas.

La presentadora reveló que ha analizado mucho sobre el dinero que ha invertido y los daños a su salud que esto puede ocasionarle por lo que ha decidido dejar ese “vicio”.

Ahora, la joven ha decidido realizar una fuerte rutinas de ejercicios y mantener una dieta balanceada, lo cual dejó claro con uno de sus últimos videos.

“Hola mi querido seguidor, el día de hoy he mostrado este video como todos los demás que he subido a mí canal con una sola finalidad, que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir”, dijo.

Muestra sus imperfecciones

Todos los días, la joven comparte en sus historias de Instagram la lucha que está realizando para mantener su figura.

Es por ello, que ahora Gomita da a conocer que se valora más como es y deja ver sus imperfecciones. En sus últimas publicaciones, Aracely dejó ver sus estrías por lo que ya no utilizó Photoshop ni filtros en sus imágenes.

Además, se hizo un radical cambio de look, con extensiones extra largas y el cabello castaño y marrón que la hacen ver totalmente diferente en comparación con su pelo corto negro.

También le puede interesar: ►Mijangos sigue narrando historias y leyendas de Guatemala con su música