Nota de EU89.7
Razones de Cambio brindará concierto virtual a beneficio de “La Olla Comunitaria”

La banda guatemalteca presenta un concierto virtual “Juntos por la Olla”. Conozca los detalles: 

Razones de Cambio presenta el concierto virtual “Juntos por la Olla” a beneficio de La Olla Comunitaria, movimiento sin fines de lucro que desde inicios de los primeros casos de COVID-19 en Guatemala reunió a muchos voluntarios que han ayudado a darle un plato de comida a muchas personas afectadas por la pandemia.

Dentro del programa del concierto se mostrarán también pequeñas cápsulas para conocer más a fondo la labor de “La Olla“, que no solamente reparte alimentos a las personas de escasos recursos de la capital sino que también de varios departamentos.

¿Cómo ayudar? 

En este concierto virtual, Razones de Cambio promete interpretar sus mejores éxitos.

La banda que es una de las favoritas en el rock nacional se ha posicionado con grandes temas como: “Sin miedo”, “Solíamos”, “Cereza Girasol”, “Son de Armonía”, “Shasta”, entre otras.

Juan Aguirre, Oscar Aguirre, David Molina, Manuel Vendrell y Emilio Molina los esperan en este evento para apoyar a “La Olla Comunitaria”.

Fecha: sábado 5 de septiembre

Hora: 21 horas

Donación: Q50

Adquiera su entrada en la plataforma: www.viveloonline.com con tarjeta de crédito o débito.

También puede depositar a la cuenta 3405053258 BANRURAL-Monetaria y enviar por correo su depósito o transferencia: [email protected].

Los encargados del evento le enviarán su acceso para disfrutarlo.

También le puede interesar: ►“¿Qué extrañas en tu vida?” Chak Masat presenta tema para reflexionar y valorar los momentos