Nota de EU89.7
Shakira presume su figura en sensual traje de baño y al natural

La cantautora colombiana cautivó a sus millones de fans al lucir un provocativo traje de baño y sin una gota de maquillaje.

Shakira se volvió viral tras compartir una serie de fotografías en donde luce un increíble traje de baño y sin una gota de maquillaje.

La famosa y su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos: Sasha y Milán Piqué Mebarak se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en Maldivas y no han perdido la oportunidad de compartir en sus redes sociales un poco de lo que han vivido en estos días juntos.

Quien dejó con la boca abierta a sus seguidores fue Shakira, pues la cantautora colombiana de 43 años presumió su envidiable figura en una sesión de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente, la famosa se llenó de miles de elogios por lo que bien que luce con su increíble bikini color lavanda que dejó al descubierto que a sus 43 años sigue manteniéndose en línea gracias al ejercicio y la buena alimentación. Su traje de baño está compuesto por dos piezas, la parte de arriba sencilla y la de abajo con colgantes que simulan ser una falda.

Además de presumir su figura muy bien ejercitada, la cantante se dejó ver al natural.

“Cada día que pasa estás más hermosa”, “Qué belleza de mujer, totalmente preciosa”, “Dichoso Gerard”, “Te miras más joven que tu pareja”, “Súper sexy Shakira”, fueron algunos de los elogios que recibió.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja compartió varios momentos íntimos de este viaje en familia.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Piqué, por su lado, compartió un video en el que presenta a su nuevo amigo, se trata de una tortuga a la que grabó mientras buceaba y era grabado por Shakira desde el bote en el que se movían.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

También le puede interesar: ►Alejandro Fernández deleitará a fans con su inigualable voz por concierto virtual