Nota de EU89.7
Laura Elena Villa, esposa de Armando Manzanero, tenía 36 años menor que él

Aunque el famoso se casó cinco veces, Laura Elena Villa fue su última esposa y con la que él comentó que era su verdadero amor.

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, vivió buscando el amor y se casó cinco veces. Fue en el 2014 que se casó con Laura Elena Villa de 49 años.

La esposa del famoso era 36 años menor que el cantante y con una diferencia considerable de estatura. Sin embargo, esto no les importó y por seis años mantuvieron intacto su matrimonio hasta la muerte del famoso.

Foto: PHOTOAMC

El originario de Mérida, Yucatán, mantuvo varios amoríos que terminaban en bodas, uniéndose en matrimonio por primera vez con María Alejandra Arjona Torres.

“Maestro, maestro, maestro”, Ricardo Arjona se despide de Armando Manzanero

En su primer matrimonio tuvo cuatro hijos: Martha, María Elena, Diego y Armando Manzanero. Se divorciaron en 1970, pero en los mejores términos.

La segunda esposa del cantante y compositor fue María Teresa Papiol Mirassou. Se casó en 1991 y terminaron siete años después, en 1998.

Olga Aradillas fue el tercer amor de Armando Manzanero con quien estuvo casado del 2002 hasta 2006, aunque en esta ocasión fue todo un escándalo, ya que ella lo demandó por supuesta violencia doméstica, mientras él la acusó de robo. Olga fue detenida por haberse llevado una camioneta propiedad del cantautor.

La emotiva interpretación de Gaby Moreno con Armando Manzanero y su mensaje de despedida

A pesar de que Armando Manzanero se casó al menos cuatro veces más, tuvo tres hijos más en otras relaciones en las que no contrajo nupcias: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

Con su actual esposa, el famoso no tuvo hijos.

También le puede interesar: ►El último mensaje de Armando Manzanero en redes sociales “fue una despedida”