Nota de EU89.7
Postergan gala de los Grammys por pandemia de COVID-19

La ceremonia que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles fue postergada.

El evento de los Grammys, los premios de la industria discográfica estadounidense, que estaba programada para el 31 de enero fue postergada debido a la pandemia de COVID-19.

Según el portal de la revista especializada Rolling Stone, que cita fuentes anónimas, los organizadores ahora están considerando realizar la edición 63 del evento en marzo próximo.

Además agregaron que el estado de California ha experimentado una expansión de la pandemia desde principios de noviembre. Actualmente, registra decenas de miles de nuevos casos de coronavirus todos los días (31.170 el lunes).

La tasa de casos positivos se elevó al 13,6% (en siete días consecutivos) y el estado más poblado de Estados Unidos registró, el 31 de diciembre, un récord de 585 muertes.

Los organizadores de los Grammy ya habían planeado una ceremonia en un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados a actuar durante la retransmisión nacional en la cadena televisiva CBS. Está previsto que el comediante Trevor Noah presente la gala de 2021.

Los principales nominados son: Beyonce, Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich.

VÍA: AFP

También le puede interesar: ►¡Familia se equivoca! La actriz Tanya Roberts no está muerta