Carmen Villalobos se ganó el cariño del público cuando personificó a Catalina Santana en Sin señor no hay paraíso.
La actriz cautivó con su talento en una historia que se convirtió en todo un éxito internacional.
La colombiana, de 37 años, saltó de inmediato a la fama y su rostro estaba en todos lados, desde eventos hasta premiaciones.
Hace unos días, en las redes sociales, se viralizó una cautivadora imagen de la famosa actriz.
En la sensual postal, la colombiana aparece enfundada en un conjunto de lencería negra ideal para una noche romántica.
Villalobos que posó al lado de Majida Issa, complementó el atuendo con botas gamuza altas hasta la rodilla, siendo estas el toque pícaro y sexy del conjunto.
De seguro, Carmen pasará el Día de San Valentín al lado de su esposo, Sebastián Coicedo, con quien se casó hace un par de años.
La pareja siempre sorprende a sus admiradores con sus diferentes muestras de cariño en las plataformas digitales.
Carmen Villalobos y su nuevo proyecto...
Cabe resaltar que unos pocos meses antes de la boca, la actriz estuvo como invitada en el programa Don Francisco, donde comentó sobre lo que la enamoró de Sebastián.
“Todo, tiene un carita divina. No fue amor a primera vista, hicimos una novela juntos y nunca pasó nada, un año después nos volvimos a encontrar y allí nació el amor”, detalló la famosa.
Asimismo, agregó: “Me enamoró su caballerosidad, Sebastián es de los hombres detallistas, pendientes de las mujeres, es de los que envía flores y mensajes”.
Fue hace tan solo unos días cuando se estrenó un avance de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, proyecto en el que participa Villalobos.
El remake se comenzó a grabar hace unos meses en el Eje Cafetero colombiano y será protagonizado por Laura Londoño y William Levy.