Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora calienta las redes al posar sin ropa en una tina

La exuberante modelo se mostró al desnudo posando de espaldas desde el interior de un jacuzzi cubierto de pétalos de rosas

Celia Lora
Instagram

Celia Lora no deja de consentir a sus fans con candentes imágenes, y algunas subidas de tono, tal como la que compartió recientemente.

Esta vez la modelo mexicana rompió los termómetros con una atrevida fotografía en la que se despojó por completo de la ropa.

La voluptuosa mujer se mostró al desnudo, posando de espaldas desde el interior de un jacuzzi cubierto de pétalos de rosas.

celia lora desnuda

Los más de 9 millones de fans quedaron fascinados ante deslumbrante imagen, con la cual elevó la temperatura.

  • “El mejor baño 🛀 😍❤️🔥🙌”
  • “Quisiera ser esa tina”
  • “🙌🔥🔥🔥 qué mujer de fuego”
  • “Hermosa y muy sensual mamacita, feliz lunes corazón ardiente 😍😍😍🔥”
  • “Cosita rica 😋😋
  • “Quien fuera pétalo para rozar tu piel 😍”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

La instantánea que forma parte de su más reciente colección creada desde Maldivas, se une a otras imágenes en las que se le ha visto disfrutando de las aguas cristalinas con diminutos bikinis que exponen su voluptuosa silueta.

La modelo rompe las redes

Las celebridades de internet Celia Lora yLizbeth Rodríguez son conocidas por atraer varias miradas en sus redes sociales.

Ambas influencers unieron sus talentos para crear algunos contenidos digitales. Entre ellos, destacan algunos videos cortos que han publicado por igual en Instagram y en TikTok.

En esta ocasión, aparecen usando mamelucos, Lora en color rojo y Rodríguez uno en color azul marino. El video destaca porque ambas bailan muy cerca una de la otra, al ritmo de una canción, mientras sonríen. Al final del material, las chicas chocan una con otra y comienzan a reír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)