24 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Michelle Renaud presume su figura en mini bikini y sin implantes

La actriz compartió dos imágenes comparativas para mostrar el cambio que dio su cuerpo antes y después de los implantes de seno.

El año pasado, Michelle Renaud decidió hacer un cambio rotundo en su vida al anteponer su bienestar sobre la apariencia cuando decidió retirarse los implantes de seno para mejorar su salud.

La hermosa mujer sorprendió al público en aquel momento al compartir que se había sometido a una cirugía para quitarse las prótesis, que se había colocado años atrás para encajar en el arquetipo de la actriz protagónica que impera en la televisión, debido a que estaba padeciendo la enfermedad de implantes mamarios.

“Ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes porque me siento mucho mejor de salud”, aseguró.

Michelle Renaud

Desde entonces, la mexicana no solo se ha abierto en numerosas oportunidades con el objetivo de promover los cambio positivos, dar visibilidad a los efectos secundarios de aumentarse el busto y promover la auto-aceptación.

Para eso divulgó una imagen comparativa, una reciente con otra similar tomada en 2019 con el fin de señalar los cambios físicos de su cuerpo antes y después de los implantes.

Michelle Renaud implantes

La actriz aún lo ama

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a reencontrarse luego de algunos días de haber terminado las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’ y de confirmar su ruptura sentimental.

Ella confesó en entrevista con Alan Tacher para el programa ‘Despierta América’ que nunca se ha dado una nueva oportunidad con sus ex parejas.

Y ante la pregunta de por qué no están juntos si existe tanto amor entre ellos, la celebridad destacó:

“Porque la vida es así, está llena de sorpresas y de cosas, el amor no es todo en la relación, es tener el mismo camino y él quiere irse a vivir a un sitio A y yo a un sitio C, estamos caminando en diferentes lados”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad