Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Carmen Villalobos y la enorme cicatriz que le dejó una escena de “El señor de los cielos”

La actriz colombiana sufrió un grave accidente durante el rodaje de la famosa narcoserie.

Carmen Villalobos

A lo largo de sus más de tres lustros de exitosa trayectoria artística, Carmen Villalobos se ha consagrado como una de las actrices más talentosas y queridas.

Sus numerosos personajes han conquistado el corazón de miles de televidentes en el mundo.

Carmen Villalobos

¿Cómo olvidar a Catalina Santana, en el papel que interpretó en “Sin senos no hay paraíso” y que la lanzó al estrellato?

Sin embargo, aunque son muchos los papeles con los que la actriz ha dejado su huella en la televisión, hay un personaje que marcó simbólicamente a sus fans.

Se trata de Leonor Bellasteros, personaje al que le dio vida en la exitosa narcoserie “El señor de los cielos”.

Durante una entrevista para “People en español, con el fin de conmemorar los siete años de la narcoserie, varios actores contaron en sus mejores anécdotas.

El señor de los cielos marcó a Carmen Villalobos…

La colombiana recordó las grandes satisfacciones y amistades, además de la grabación de esta producción que le dejó una cicatriz en la rodilla.

“Soy muy arriesgada y me gusta hacer escenas a mí, sin usar doble. Aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes. Fue tanta la entrega que terminé con una herida en la pierna”, narró a la revista.

Carmen Villalobos

“Me caí y me abrí la rodilla. Hoy solo tengo un pequeño moretón, pero en su momento tenía un hueco, la herida era muy profunda y me quedó marca”, reveló Villalobos.

Asimismo, la colombiana agregó: “Es chévere mostrarle al público que estoy realmente comprometida con mi trabajo”.

Carmen Villalobos seduce a sus fans con diminuto traje de baño

Además, detalló que hay escenas peligrosas en las que prefiere no exponerse. “Estoy consciente de que para esas tomas se contrata a gente profesional”, agregó.

Actualmente, Carmen, de 37 años vive una gran experiencia y reto actoral en las grabaciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.

Publicidad