Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodríguez preocupa a sus fans al aparecer golpeada y sin ropa

La expresentadora de "Exponiendo Infieles" impactó a sus millones de seguidores luego de aparecer desnuda y con golpes en su rostro.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez impactó a sus 11 millones de seguidores en Instagram luego de aparecer desnuda y con golpes en la cara.

La conductora de “Exponiendo Infieles” publicó una sesión de fotos en la que busca exhortar a la reflexión a sus seguidores sobre lo dañino que puede ser el machismo en la sociedad.

Como parte del Día del Mujer, 8 de marzo, la famosa apareció sin ropa en las imágenes y con insultos misóginos escrito en todo su cuerpo, tales como: Z*rra, P*erra, Histérica, Feminazi, entre otros.

Asimismo, en una imagen más cercana a su rostro, pueden apreciarse maquillaje que simulan golpes tanto en uno de sus ojos como en el cuello.

“Las mujeres estamos en lucha! Ya se escuchan nuestras voces!!!”, comentó en su publicación.

“wow y aparte!!! Somos lo mas bello que el creador hizo! ¿O NO?”, “Estoy orgullosa de decir que soy del mismo género que una mujer tan admirable como tú”, “Te admiro demasiado”, “Eres la menos indicada para utilizar este tipo de campaña publicitaria”, “Qué ridicula”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Aunque recibió algunas críticas, la serie de fotografías alcanzaron más de 300 mil likes y con mensajes de algunas famosas como Laura Bozzo y Elizabeth Loaiza apoyando el movimiento por los derechos de la mujer.

También le puede interesar: ►Revelan que Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su noviazgo

Publicidad