El técnico de Gualán FC, Eddie Escobar, fue atacado con arma de fuego cuando se dirigía al entrenamiento vespertino, según información de medios locales.
Según el medio “ZacapaVip”, el estratega se encontraba conversando con José Ricardo Madrid, en la plazuela del polideportivo de Gualán Zacapa, cuando desconocidos les dispararon desde un vehículo.
“Bomberos voluntarios de la 52 compañía los trasladaron hacia el centro de salud en donde fueron estabilizados y luego trasladados al hospital regional de Zacapa”, explica dicho medio.
Hasta el momento se desconoce si el ataque era dirigido contra ellos, pues en el lugar habían varias personas.
El técnico del Gualán FC, Eddie Escobar, resulta herido tras un ataque con arma de fuego https://t.co/Nb5tOxBTeV pic.twitter.com/XFuEoSh41o
— Reina Damián S. (@RDamian_PN) April 14, 2021
Luto en Zacapa
Sin embargo, el ataque al técnico Escobar, no ha sido la única noticia lamentable que entristecido a la afición de ese departamento, pues hace pocas horas falleció Christoper Ramos, quien jugaba para el equipo Tecos de Teculután, que descendió a la Tercera División.
Según “Zacapa Vip”, el jugador de 19 años, perdió la vida la noche de este martes en el Hospital Regional de Zacapa, luego de haber sufrido heridas graves en un accidente automovilístico.
Ramos se conducía en un vehículo tipo Sedán junto con su amigo Erickson Pineda, cuando por causas que aún se desconocen, colisionó de frente con un camión tipo cisterna, a a la altura del kilómetro 122.5 de la Ruta al Atlátntico, en jurisdicción de Teculután.
Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital por los Bomberos Voluntarios de Teculután, Pineda murió a su arribo al centro médico, mientras que el futbolista falleció este martes.