El estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel sigue causando furor entre los más fieles seguidores de la historia de Netflix.
También las reacciones entre los principales involucrados y es que a unos días del estreno del tercer capítulo y la ventilación de una pelea familiar, fue Alejandro Basteri quien emitió un enigmático mensaje que dejó a más de uno con la duda sobre su postura.
El hermano del cantante usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la los principios, amor y lealtad, así como la forma en la que ha aprendido a conocer a sus más allegados.
Su comentario causó revuelo porque apareció luego de que se expusiera una pelea juvenil entre ambos personajes del proyecto.
“¡Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad (Sic)”, escribió la madrugada de este martes en sus redes sociales.
“Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...”, añadió en la publicación que ha recibido más de 25 mil Me gusta.
El enigmático mensaje recibió más de una reacción de sus 196 mil seguidores.
- “Qué difícil debió ser estar en sus zapatos Sr. Álex... Qué Dios los bendiga siempre.. lealtad y empatía por sobre todas las cosas”
- “Gracias por cuidar a nuestro amado Sol”,
- “Muy cercano, así te sentimos como una persona normal, con sus defectos y sus dones”
- “La fortaleza que han tenido tú y tus hermanos, es sinceramente digna de mucho respeto admiración”
- “Las palabras más bellas: Amor y lealtad”, fueron algunos de los comentarios.
La pelea con el cantante
El pasado domingo cuando conocimos más detalles de la vida de Luis Miguel en el episodio titulado “Suave”.
En esta ocasión resaltaron algunos problemas con Álex Basteri, quien decidió abandonar a sus hermanos y emprender una vida separado luego de conflicto que estalló por un accidente automovilísitico.
Alejandro tuvo un fuerte percance el carro de Micky, a pesar de que este le pidió más de una vez que no lo tomara.