Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
Hace algunos días, el intérprete de "Botella tras botella" eliminó todas sus fotografías de su cuenta de Instagram, incluso aquellas donde aparecía junto a su novia y futura esposa. Además, la dejó de seguir en redes sociales lo que provocó rumores sobre una ruptura.
La noticia pronto se viralizó en redes sociales provocando millones de reacciones y memes.
La única fotografía que el cantante regional mexicano dejó fue la del personaje infantil Speedy Gonzales.
Medios mexicanos informaron que todo podría tratarse de marketing y ganar más seguidores en sus redes sociales. Además recordaron que hace unos meses, Nodal explicó esta estrategia publicitaria en una entrevista con la revista CQ: “El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”.
Y expuso el motivo de por qué dejaba solo esta imagen cuando sentía que lo necesitaba: “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.
La mayoría de los famosos que utilizan esta táctica no eliminan sus publicaciones de Instagram sino que utilizan la opción "Archivar". A los ojos de los internautas se ve como si hubiera eliminado todo.
Otros medios aseguran que viene un dúo de la feliz pareja y que por ello la promoción.
También le puede interesar: ►Vicente Fernández no podrá volver a cantar por esta razón