Hace unos días atrás, la cantante y modelo guatemalteca Kimberly Flores confirmó su participación en el reality show “La casa de los famosos”.
La esposa de Edwin Luna será parte del proyecto de Telemundo, en donde también participan otros famosos como Alicia Machado, Gabriela Spanic y Pablo Montero.
Cada uno de los famosos tuvo su momento a la hora de presentarse y hablar con el conductor, Héctor Sandarti o la co-conductora Jimena Gállego.
Al entrar al set, Flores habló con su compatriota, en donde su esposo y su bebé estaban para despedirla a lo lejos.
Después, Flores pasó con Jimena antes de entrar a la casa. Fue ahí cuando la guatemalteca vivió un momento incómodo que ya quedó grabado para la historia.
Cuando Jimena le indicó a Flores dar paso a la casa, la famosa iba a entrar por la puerta que es al estudio.
Rápidamente se dio cuenta de su error y al cruzar el marco de la puerta de “La casa de los famosos”, dio un mal paso y se tropezó.
Afortunadamente, la modelo no se cayó y solo fue un tropiezo. Y es que cada vez que entraba un famoso, en la puerta salía humo, que hacía imposible ver el paso.
Kimberly Flores se toma su caída con calma…
Al final, la intérprete de canciones como “Mejor me quedo sola” y “Vacilar” se tomó el asunto con calma y se empezó a reír tras el tropiezo.
Otro detalle que captó la atención de Kimberly en la presentación del proyecto, fue su vestuario.
Y es que con el fin de deslumbrar y sacarle provecho a sus curvas, Kimberly decidió utilizar un sacó que dejaba ver gran parte de sus senos.
El atuendo en color blanco destacó la belleza que posee la famosa guatemalteca, que buscará dar lo mejor de sí en dicho proyecto.