25 abril, 2024 | 2:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Nacionales

Grupo Solid, S.A. anuncia adquisición de las empresas Puras Pinturas Paraguayas y su filial Tiendas Montana

La adquisición incluye una moderna planta de producción de pinturas automatizada con tecnología de punta.

Grupo Solid, S.A. anunció el 29 de septiembre pasado, la adquisición de la empresa Puras Pinturas Paraguayas, y su filial Tiendas Montanas, las cuales operan en territorio paraguayo.

Dicha incorporación incluye una moderna planta de producción de pinturas automatizada con tecnología innovadora, capacidad instalada de 3 millones de galones, 5 mil metros cuadrados de construcción, y una extensión de 10 hectáreas de terreno para su expansión, ubicadas en la región de Ypané; una cadena de franquicias y tiendas propias de pinturas y recubrimientos, una estructura de ventas mayoristas, y lo más importante, un gran equipo de trabajo que hoy pasa a formar parte de la familia de Grupo Solid.

“Nuestro objetivo es crecer el negocio adquirido, ofreciendo al mercado nuevos productos y servicios, que permitan a los consumidores paraguayos mejorar sus ambientes de forma fácil; a nuestros clientes distribuidores ferreteros y canales de ventas, crecer sus negocios, ofreciéndoles mejores condiciones comerciales y apoyo directo; y a la industria ayudarles a mantener y cuidar sus inversiones e infraestructura de forma más rentable; todo esto generando nuevas fuentes de empleo para el país”, dijo el ingeniero Ariel Koll-nescher, CEO.

Foto: Cortesía.

Según el fundador, Michael Ascoli, esta adquisición corresponde al plan de expansión geográfica que inició este año, y es un hito muy importante para la empresa, pues es el primer paso en territorio sudamericano, a partir del cual esperan seguir creciendo en los países vecinos.

“Nuestros clientes pueden tener la certeza que trabajaremos fuertemente para que este sea un paso exitoso para nuestra empresa, y la única forma de lograrlo será que sea un paso exitoso para ellos también. Así que a partir de hoy tienen a un nuevo aliado que trabajará junto a ellos, en beneficio suyo, de los colaboradores del equipo, de nuestra empresa, de los paraguayos y del país”, explicó Ascoli.

Foto: Cortesía.

Más de la empresa

Grupo Solid, S.A. es la empresa líder en el mercado de pinturas y recubrimientos en Centroamérica y Panamá. Sus operaciones incluyen fuerza de ventas, red de distribución y bodegas en los seis países de la región y en República Dominicana.

La empresa tiene una amplia red de distribución de más de 8 mil ferreterías independientes Crona y 500 marca Modelo, 100 tiendas propias de pintura Paleta, atiende a las 658 empresas más importantes que operan en la región a través del canal SYTEC Business to Business, y exporta sus productos a Belice, sur de México y el Caribe.

Asimismo, fabrica y distribuye pinturas arquitectónicas, industriales, de repintando automotriz y madera, además de un catálogo completo de especialidades y artículos complementarios.

https://emisorasunidas.com2021/10/06/pinturas-paleta-tienda-vista-hermosa-zona-15/

Además, posee la planta de pinturas más grande y moderna en la región, con capacidad instalada de 42 millones de galones de pintura al año, ubicada en Guatemala y desde donde se abastece a todos los mercados con procesos productivos y costos de clase mundial, y una planta satélite en República Dominicana para abastecer el mercado caribeño.

Como parte de su integración vertical también opera la única planta de brochas y aplicadores de pintura de la región. Grupo Solid fue fundada en 1955 y cuenta con más de 1 mil 800 colaboradores directos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

RECOMENDADOS

Publicidad