Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Viral

Mujer intenta golpear a agente de la PMT en Chiquimula

La mujer enfurecida quebró uno de los retrovisores de la motocicleta asignada al policía.

Un video sobre una nueva agresión a agentes de tránsito ocurrió la mañana del martes en el centro de Chiquimula.

El material muestra a una mujer que se le deja ir a los golpes a un agente de Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese departamento, quien corre alrededor de un vehículo para evitar un enfrentamiento.

Le puede interesar: VIDEO. Tras colocar un cepo agente de PMT es golpeado

En el video de solo 3o segundos y difundido por varias páginas de noticias de esa localidad, se observa al policía resguardándose por medio del auto de color gris, mientras la mujer trata de golpearlo con una especie de tubo galvanizado, pero algunos testigos aseguran que era un palo de madera.

La mujer no logra darle alcance, por lo que opta por tirar la motocicleta asignada al agente, a la cual le quiebra uno de los retrovisores.

En las imágenes, se escucha a la mujer insultar en repetidas ocasiones al PMT.

 

Se desconoce el motivo de la agresión

Este incidente fue grabado por varias personas que se encontraban frente a la sede de Gobernación Departamental de Chiquimula.

Por le momento se desconoce el motivo por el cual ocurrió este incidente. En tanto, la municipalidad y la PMT de Chiquimula no se han pronunciado al respecto.

En las últimas semanas se han viralizado varios videos protagonizados por policías de tránsito, esto luego de que un vendedor de huevos agrediera a un agente de la PMT de Guatemala, quien resultó con varios golpes en el rostro.

Tras la agresión, el comerciante fue detenido y ligado a proceso penal.

Más del tema: Juez liga a proceso a vendedor de huevos por agredir a agente de la PMT

 

 

Publicidad