27 abril, 2024 | 9:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hombre apuñaló a varias personas que iban a bordo de un tren en Tokio

Las autoridades confirman que al menos 15 personas resultaron heridas.

Un hombre fue detenido después de protagonizar el domingo un ataque con un cuchillo y líquido inflamable dentro de un tren en Tokio, en Japón, dejando al menos 15 heridos, uno de ellos grave, informaron los medios japoneses.

La cadena pública japonesa NHK, mencionó al menos 15 heridos, uno de ellos grave, mientras que la agencia de noticias Kyodo dio cuenta de más heridos.

Un vídeo que circulaba por Twitter mostraba a los pasajeros evacuando por las ventanas el tren de la línea Keio inmovilizado en una estación de los suburbios occidentales de la capital.

El atacante vertió un líquido no identificado a bordo del tren y lo prendió fuego, según la NHK y Kyodo.

En un video colgado en Twitter se puede ver a varios pasajeros intentando huir del tren de la línea Keio a través de las ventanas.

Le puede interesar: Ataque con cuchillo deja un muerto y varios heridos en ciudad inglesa de Birmingham

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas locales, según el sitio web de la empresa, en el momento en que los colegios electorales cerraban en el país que celebró el domingo elecciones legislativas.

https://twitter.com/Notimexpr/status/1454858226021847042

La mayor parte de los heridos, según los investigadores, parecen haber sido afectados por la inhalación de gases tóxicos. Entre ellos, no obstante, hay un hombre de entre 60 y 70 años de edad en estado crítico por heridas de cuchillo, según las fuentes del ‘Yomiuri’, sin dar más detalles.

Vestido de Joker

La Policía confirmó después la detención de un hombre de 24 años armado con un cuchillo que pareció esparcir gasolina por el vagón antes de prenderle fuego. De acuerdo con los testigos, el hombre vestía un traje de color morado con camisa verde, parecido al empleado por el Joker, conocido villano de ficción.

También puede leer: El Joker se presenta como candidato a gobernador en Japón

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad