Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: hombre se apuñaló a sí mismo en el cuello, tras ser agredido por un policía

Aquí puede ver el video; advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un hombre, que se negó a dejar un enorme cuchillo de cocina, se apuñaló a sí mismo en el cuello después de ser golpeado por un policía y caer al suelo, según muestra el video publicado en redes sociales.

El incidente se desarrolló la semana pasada en Arizona, Estados Unidos (EE. UU.) cuando la policía fue llamada a la escena de un incendio “sospechoso” en una casa del sector conocido como Glendale.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre, que luego determinaron, estaba asociado con la casa en llamas, actuando de una manera “extraña”.

También puede ver: VIDEO. Ladrón agredió brutalmente a mujer que limpiaba consultorio odontológico

Las imágenes de la cámara muestran a los policías tratando de mantener al hombre alejado del incendio, momentos antes de que blandiera el cuchillo de cocina.

“Deme el cuchillo. Baje el cuchillo”, se puede escuchar a un oficial que dice tan pronto como el hombre saca el artefacto.

Video completo

Luego, el policía apunta con su taser-paralizador al hombre mientras le dice repetidamente que “baje el cuchillo”; finalmente el oficial de policía de Arizona usa taser en contra del hombre.

El hombre cae al suelo después de ser golpeado cuando el policía se lanza hacia él, según muestran las imágenes. “El cuchillo está en su cuello”, se puede escuchar decir al oficial.

El sujeto que empuñaba el cuchillo inicialmente se negó a permitir que los paramédicos lo trataran, pero finalmente fue llevado a un hospital; la identidad del hombre ni su estado, no han sido revelados.

Aquí se puede apreciar el video completo:

 

Publicidad