Un ambiente de fiesta se vivió en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores para el duelo entre Comunicaciones y Motagua por la final de vuelta de la Liga Concacaf.
Desde horas previas al encuentro se empezó a palpitar la emoción y los nervios de la afición blanca con la esperanza de ver a su amado club alzar la copa de tan prestigioso torneo internacional.
4 mil 900 boletos fueron puestos a la venta para que la afición crema acompañe a su equipo en este trascendental duelo por la gloria internacional y grabar su nombre en letras doradas en la historia de esta competición.
La afición crema dijo presente
Desde días previos a la final se empezó a palpitar la emoción de la final, a tal punto que el sábado (cuando salieron a la venta las entradas) el sitio web de las entradas se cayó, la afición crema tuvo que esperar varias horas para que se restableciera la página.
Este será el segundo encuentro de los cremas con presencia de afición en estadio Doroteo Guamuch Flores, el primero fue en las semifinales de Liga Concacaf cuando superar a Guastatoya en el marcador global, en dicha ocasión se pusieron a la venta mil entradas, la afición crema respondió haciéndose presente y respetando las medidas de bioseguridad.
#SCL21 | Gran recibimiento de la afición crema 👻 a Comunicaciones a pocas horas de la final de vuelta de Liga Concacaf ante Motagua https://t.co/Df0CJ7LiEH
📹: @noel_solis pic.twitter.com/WcWZgmCn3w
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 15, 2021
Último título internacional de los albos
Hay que remontarse a 1983, año en que los cremas conquistaron su último título internacional tras coronarse como campeones de la Copa Interclubes de la UNCAF derrotando a Aurora en la final.
La última final de los albos a nivel internacional se dio en 2003, cuando cayeron ante Saprissa en la final de la Copa Interclubes de la UNCAF en Los Ángeles, California, Estados Unidos.